Dos cadáveres abandonados en Esmeraldas

ESMERALDAS.-

Dos cadáveres fueron encontrados ayer, a las 06:30, en la vía de entrada a la Facultad Agropecuaria de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, ubicada en la parroquia San Mateo, sector de Mútile.

Los cuerpos estaban en el fondo de una alcantarilla construida debajo de la carretera para el paso de un estero.

Estudiantes de esta facultad que se dirigían a clases hallaron los cadáveres luego de que les llamara la atención el observar charcos de sangre sobre la calle, que en ese sector es solamente lastrada. Cuando se acercaron a la alcantarilla encontraron un cuerpo y al otro lado de la alcantarilla estaba uno más.

Inmediatamente llamaron a la Policía. Los cadáveres fueron sacados a la carretera y ahí se realizó el peritaje. Ambas víctimas tenían ocho impactos de bala, cada uno, en el abdomen, espalda, tórax y en la cabeza. Todo hace presumir que fueron asesinados en otro sector y los cadáveres llevados a ese lugar, para ser abandonados.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del cementerio hasta donde llegaron familiares y los identificaron. Se trata de Eder Angulo Ramírez, de 32 años; y Sigifredo Mosquera Prado, de nacionalidad colombiana, de aproximadamente 45.

Ellos eran habitantes de la parroquia Rocafuerte, en el cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas.

Darwin Angulo, hermano de Eder, comentó que él habló con su hermano ¬que se dedicaba a la pesca¬ el pasado lunes y que aparentemente no enfrentaba ningún problema.

Se conoció que el pasado miércoles en la noche los dos se encontraron y salieron con rumbo desconocido. La conviviente de Mosquera dijo que su pareja le comunicó únicamente que iba a hacer un trabajo con Angulo, sin dar más detalles.

Los policías fueron quienes alertaron a los familiares de los fallecidos sobre el hecho. El coronel Mario Cerda, jefe de la Policía Judicial, dijo que se realizan las investigaciones para esclarecer este doble hecho de sangre. “Por el momento no podemos adelantar nada”, dijo.

Fuente: Diario El Universo