Dreer descartado para el domingo y Klimowicz para el resto del año

La buena campaña realizada por el defensa argentino Cristian Nasuti motivó que la dirigencia de Emelec decida invertir en la adquisición de sus derechos deportivos, por las próximas dos temporadas.

‘El Tano’ recibió con agrado la noticia, porque su contrato vencía en diciembre de 2012 y la extensión del acuerdo le permitirá trabajar con más tranquilidad.

Nasuti es el tercer jugador que Emelec compra en este año. Los primeros fueron Fernando Giménez y Marlon de Jesús. El siguiente paso será asegurar el concurso de los delanteros argentinos Luciano Figueroa y Marcos Mondaini.

Se descartó el posible regreso de Esteban Dreer para el partido de este fin de semana ante Olmedo, porque sintió dolor luego de la práctica del lunes. Ayer se sometió a una sesión de fisiatría.

Javier Klimowicz volvió de Estados Unidos, a donde viajó para continuar con su tratamiento de células madre en la rodilla izquierda. Tony Ocampo, fisiatra de Emelec, dijo que ‘Klimo’ reacciona bien a la medicación y en noviembre recibirá la tercera dosis, por lo que difícilmente atajará en esta temporada.

Fuente: Diario Expreso