“Ecuador tiene similitudes con Israel”

En su última conferencia de prensa previa al choque comprobatorio de este miércoles contra el representativo de la Mitad del Mundo, Paulo Bento, DT de Portugal aseguró que Ecuador es un rival al que no pueden subestimar.

Ya confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo en el preparatorio que protagonizarán Ecuador y Portugal en el estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, Paulo Bento habló sobre lo que representa para el elenco luso, enfrentar al conjunto comandado por Reinaldo Rueda.

“Optamos por jugar con equipos de otros continentes y en este caso con un equipo que está bien posicionado en su zona de clasificación al Mundial”, afirmó Paulo Bento este miércoles, en una conferencia de prensa organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

“Ecuador tiene un equipo que puede tener similitudes en términos de sistema de juego, con lo que pueda presentar Israel. Tiene mucha calidad, especialmente de mediocampo para adelante, con jugadores rápidos y con la capacidad para desequilibrar”, continuó el DT de los Lusitanos.

“Ronaldo va a jugar. Ronaldo es un jugador que compite mucho durante el año y muchas veces vemos informaciones que lo ponen en duda para este u otro juego, pero después siempre aparece en la cancha. Más importante que la cuestión física, es la emocional, que Ronaldo llegue bien al partido”, culminó.

Fuente: Futbolecuador.com