Édder Vaca no aparece en Olmedo

Hay otro jugador desaparecido de cara al inicio del torneo ecuatoriano. Se trata del volante Édder Vaca, quien no se ha presentado a Olmedo y prácticamente ya se da como un hecho su salida.

El pasado fin de semana, el Olmedo presentó a su plantel para su retorno a la Primera A. En la nómina del plantel no estuvo considerado el volante Édder Vaca, quien lleva un buen tiempo sin presentarse a los entrenamientos.

Vaca se sumó al cuadro riobambeño a mediados del año pasado, y colaboró para alcanzar el título de la Primera B y el correspondiente ascenso a la serie de privilegio. Se daba como un hecho su continuidad, pero nadie conoce su paradero y la directiva prácticamente ya lo descarta para este año.

Este caso se suma a otros dos conocidos. Primero, el delantero de Barcelona José Ayoví no se ha reincorporado al equipo amarillo y tampoco nadie sabe dónde se encuentra. Se conoce que está buscando terminar su vínculo con los amarillos con un reclamo en la FEF y que habría algunos clubes interesados en su servicio, pero no hay nada concreto.

Segundo, el lateral Romario Ibarra de Universidad Católica también se borró de la faz de la tierra en esta semana. El carrilero estuvo a préstamo en Liga de Quito el año pasado y, antes de terminar la temporada, expresó su deseo de volver al cuadro camarata. Sin embargo, a los pocos días de pretemporada con los celestes, el futbolista cambió de opinión y afirmó que quería volver a la U.

Fuente: FutbolEcuador.com