El Aniversario del Campeón

Diario_El_Universo_2904201403“Ustedes (hinchas) son lo más grande que tiene este club, por ustedes nos comprometemos a dejar todo en cada partido, muchas gracias por todo. En nombre del presidente (del club, Nassib Neme), de los jugadores, de los utileros, de todos quienes hacemos Emelec, les agradecemos por su fiel apoyo”, fueron las palabras de agradecimiento del DT azul, Gustavo Quinteros.

Tras la práctica matutina de ayer en el estadio Capwell, el técnico festejó como un hincha más, con la afición, el 85º aniversario que cumplieron los eléctricos.

“Ustedes y los jugadores van a ganar el bicampeonato con el aliento que le dan a cada uno”, añadió Quinteros y fue interrumpido con el cántico: “¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres para mí la vida por eso nunca te dejaré…!”, que entonaron los simpatizantes.

“Esta es la canción que nos da mucha fuerza, es una de las canciones que te da más energía en los partidos”, recalcó el estratega, quien calificó a la barra azul como una de las mejores. “Está a la altura de las mejores hinchadas del mundo, entre ellas la de Boca de Argentina”, puntualizó.

Cerca de las 10:00, poco a poco los aficionados se acercaron a La Caldera, donde se tomaron fotos con los jugadores y visitaron el museo ubicado en el sector de la general de la avenida Quito, donde se exhiben fotografías de los futbolistas, afiches, recortes y varios artículos que conmemoran la vida institucional del C.S. Emelec. Allí la barra Boca del Pozo realizó un homenaje al club.

No estarán ante el Ciclón
Mañana el cuadro millonario deberá afrontar su último choque diferido por la fecha 7 del torneo local ante el Olmedo en Riobamba, a las 19:00.

Para este juego, los millonarios no podrán contar con los jugadores Jorge Guagua, John Narváez, Fernando Gaibor y Denis Stracqualursi, quienes aún se recuperan de lesiones.

Mientras tanto, se esperará hasta el último momento la recuperación del paraguayo Fernando Giménez, quien en la fecha 14, frente a Liga de Loja, tuvo una luxación en el codo derecho y se mantiene como duda.

Fuente: Diario El Universo