El Bristol de Segunda elimina al Manchester United de Valencia

El Bristol City de Segunda se cargó (2-1) al Manchester United de la Copa de la Liga. Los ‘Robins’ culminaron su milagro en el 93′ con el gol de Smith dejando al equipo de Mourinho sin el primer título de la temporada. El campeón se quedó fuera en cuartos y el conjunto de Championship, tercera en puestos de ascenso a la Premier, se mete en semifinales con Chelsea, City y Arsenal.

Bryan había adelantado a un Bristol que ha eliminado a cuatro conjuntos de la Premier (Watford, Stoke, Palace y United). Un récord que no lo lograba ningún club desde el Sheffield Wednesday en la 1990-91 y que es inédito de forma consecutiva como han hecho los ‘Robins’. Ibrahimovic, que no marcaba desde hace 255 días, equilibró el encuentro pero cuando la prórroga se acercaba Smith llevó el delirio a Ashton Gate.

Sólo el Bradford, de Tercera, había sido capaz de eliminar a un equipo de Mourinho del torneo estando más abajo de la Premier. Un duro golpe y un alegrón para un Bristol que no estaba en cuartos desde hacía 28 años y que disfrutará de las semifinales como hizo en la 1988-89.

FUENTE: DIARIO MARCA

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/20/5a3add42e5fdeabb6c8b468c.html