El Cuenca se alista para viajar a Quevedo

Deportivo Cuenca alista sus mejores cartas para el compromiso de este sábado a las 16:00 en el estadio Siete de Octubre frente al Deportivo Quevedo. El cuerpo técnico, encabezado por Fabián Frías, levantó su pulgar a Gregory González y Víctor Estupiñán para que regresen a los entrenamientos del primer plantel después de mandarlos con las reservas.

Tanto el Tractor como el Pantera podrían ser considerados para este cotejo vital para los “fluminenses”, obligados a ganar para mantener las esperanzas de salvar la categoría. Para Frías, uno de los hombres a cuidar será Jorge “pony” Ladines, con pasado en el Expreso Austral.

Hoy, desde las 10:00, cumplirán su segundo día de entrenamiento en el complejo de Patamarca. Mañana, la práctica de fútbol se desarrollará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde se definirá la nómina de convocados que viajarán hacia Quevedo, este viernes desde las 09:00, vía terrestre.

Para el partido, válido por la antepenúltima fecha de la segunda etapa, Frías también contará con Edder Fuertes y Adrián Arias luego que cumplieran la sanción. El lateral Andrés López todavía tiene dos fechas de suspensión. Tampoco actuará ante Barcelona SC, el próximo miércoles en el Estadio Municipal. (BST)

Fuente: Diario El Mercurio