El Nacional prepara caravana para acompañar al Rojo a Ambato

El gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional, confirmó que la directiva de los Puros Criollos tiene de momento cuatro buses contratados para que la hinchada viaje a Ambato y acompañe al Bitri en la ‘final’ contra Técnico.

“Chila tiene contrato con el club hasta 2015, lógicamente con la calentura del partido (0x1 ante LDUL) él dijo que quería conversar de su relación contractual, ante lo que nosotros no ponemos trabas, pero no lo estamos haciendo de momento”, afirmó Iván Vascónez en declaraciones a radio Rumba Deportiva, explicando la situación de Javier Chila con el club.

Por ahora, los directivos del Bitricampeón Ecuatoriano no tomarán ninguna decisión en torno a la estructuración de la plantilla para la temporada 2013. “Queremos que pase este partido (vs el Rodillo) para estar en las mejores condiciones para analizar esta situación, hay varios jugadores que están por finiquitar su contrato, pero vamos a esperar este fin de semana”, mencionó.

En cuanto al nombramiento del nuevo DT, explicó: “son asuntos administrativos, se decidió no tomar una decisión apresurada y se decidió apoyar al profesor (Orlando) Narváez, lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Los jugadores son los que directamente deciden en el campo de juego el resultado, esperamos que nos podamos mantener en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano”.

“Tenemos en carpeta también a dos entrenadores brasilero, pero la decisión no es fácil, cada propuesta es más interesante a la otra. No por la situación del club vamos a buscar a alguien barato”, amplió el gerente deportivo del Rojo, antes de hablar sobre la caravana que tienen preparada para que este domigo la hinchada respalde al equipo en el Bellavista de Ambato.

Fuente: Futbolecuador.com