El nuevo disco de los ‘Tacubos’

MEXICO, AGENCIAS

El próximo disco de la banda azteca Café Tacuba contará con temas inéditos y de carácter social, además que grabará su nuevo disco en Los Ángeles (EE.UU.) y en tres ciudades de Latinoamérica, e invitará a sus fieles seguidores a ser parte de esta experiencia, “los temas muestran inquietudes sociales, pero tienen su lenguaje poético”, afirmó la agrupación.

Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Los Ángeles (EE.UU.) y el Distrito Federal (México) son las cuatro ciudades que enmarcarán las grabaciones que contarán con público.

En entrevista, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, confirmó que el próximo lunes saldrán a Buenos Aires, para comenzar los trabajos de este nuevo material de temas inéditos.

“Son cuatro ciudades donde se grabará el disco con temas inéditos que estará listo para septiembre”, dijo Albarrán, quien agregó que en agosto oficialmente iniciarán su gira, ya que por el momento “estamos involucrados de lleno en el álbum”.

El líder de la banda señaló también que este material discográfico será muy especial, ya que grabarán los temas con público, a fin de retribuirle un poco a esos seguidores que han estado a su lado por más de dos décadas.

Actualmente, Albarrán forma parte del colectivo ‘Aho’, que apoya la defensa de la zona sagrada de ‘Wirikuta’, en San Luis Potosí (México).