El nuevo disco de Thalía ya se encuentra a la venta

MIAMI, EFE.-

La cantante mexicana Thalía sacó al mercado su nuevo disco, Habítame siempre, en el que incluye duetos con artistas tan disímiles como el estrafalario Robbie Williams, el salsero Gilberto Santa Rosa, el jazzista Michael Bublé, el bachatero Prince Royce, el romántico Leonel García (exvocalista de Sin Bandera), la estrella pop juvenil Jesús Navarro (del grupo Reik), Samo (del trío Camila) y su excompañero de Timbiriche Érik Rubin.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria Estefan.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene 6 millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el “más reflexivo, importante y apasionado” de toda su carrera.

En Habítame siempre, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.

Thalía, madre de Sabrina Sake y Matthew Alejandro, de 5 años y un año y medio de edad, respectivamente, tiene planificado comenzar para el 2013 la gira de conciertos del CD.

“Hace tres años viví la experiencia de la vida, de la muerte, de la soledad, de la compañía, del claroscuro, de la felicidad, de la nostalgia y, de pronto, poder sanarme a través de la música, que es una herramienta para exudar todas tus emociones, una catarsis”, manifestó la cantante en un diálogo previo al lanzamiento de su álbum.