El objetivo de la Tricolor es sumar en Buenos Aires

La selección ecuatoriana de fútbol continúa con sus movimientos en el complejo tricolor para enfrentar este sábado, a las 17:30,  a la Argentina, por las eliminatorias al Mundial 2014.

El equipo de Reinaldo Rueda cumple actividades a doble turno, por la mañana sostuvo una jornada de trabajo teórico y en la tarde realizará trabajos en campo.

Luego del desayuno, los jugadores Walter Ayoví, Máximo Banguera, Geovanny Espinoza y Oswaldo Minda comparecieron a la rueda de prensa, en la que se evidenció la reserva de los seleccionados por comentar de una posible formación titular.

“El equipo va ganando en la idea que quiere el profesor (Rueda), aún nos falta una semana para definir el equipo titular, pero es él quien tiene la decisión final. Sabemos que es un partido difícil pero tenemos jugadores para hacer un buen juego”, señaló Ayoví.

El capitán de la tricolor habló de una motivación extra para enfrentar el sábado al seleccionado Argentino, “porque toda la afición estará pendiente de lo que hagamos y queremos ir por un resultado positivo”, expresó.

El juego que se desarrollará en el estadio de River Plate, se disputará con temperaturas bajas, con un promedio de doce grados en los últimos días, situación que es “indiferente” a decir del volante Oswaldo Minda, que apunta solo a la obtención del un buen resultado para la tricolor.

“El clima no debe preocuparnos, solo pensamos en hacer un buen juego, porque si queremos llegar al Mundial debemos jugar en cualquier lugar y con quien sea” comentó el jugador de las Chivas de la MLS.

Para la tarde, el combinado tiene previsto trabajar desde las 16:00 en la Casa de la Selección, recinto que se caracteriza por el viento vespertino, con lo que el cuerpo técnico intenta habituar a los jugadores para lo que será el duelo en territorio argentino.

Fuente: Diario El Universo