El Palco está agotado, quedan pocas Tribunas y alrededor de 10.000 Populares

El gerente de AFNA, Coronel Galo Barreto en Radio La Deportiva, se refirió sobre cómo avanza el proceso de venta de abonos para el partido ante Colombia. Si quedan entradas se venderán sueltas el domingo a partir de las 08h00. La cancha estará en buenas condiciones.

Galo Barreto, en primera instancia habló de la derrota ante Argentina “Hay que ir para adelante, lo que interesa es buscar la clasificación al mundial y una de las bases para conseguir eso es hacer respetar la localía” manifestó.

Palcos en AFNA están totalmente agotados, quedan alrededor de 100 tribunas y entre 10 y 11 mil populares. Los abonos se venderán en AFNA hasta este miércoles en horario de 10h00 a 17h00. Si quedan entradas, el domingo se las venderán sueltas a partir de las 8 de la mañana en el Olímpico Atahualpa.

La afición colombiana que asista al escenario deportivo este domingo se ubicará en la General Noroccidental. No ha habido un pedido concreto de entradas por parte de la Federación Colombiana, las agencias de viaje son las que más boletos han adquirido.

Para finalizar, el gerente de AFNA aseguró que la cancha del Olímpico Atahualpa estará en excelentes condiciones para el partido por Eliminatorias del domingo.

Fuente: teradeportes.com