El Sao Paulo llegará al país sin su goleador Luis Fabiano

RÍO DE JANEIRO, EFE.-

El Sao Paulo viajó hoy a Ecuador para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que jugará el miércoles con el Liga de Loja sin Luis Fabiano, artillero del equipo, que está lesionado.

El entrenador Nei Franco aseguró antes de viajar que va a utilizar su “fuerza máxima, con excepción de Luis Fabiano”, con miras a avanzar en la competición continental.

Luis Fabiano estará de baja las dos próximas semanas por un estiramiento en el muslo derecho y el club tampoco podrá contar con el internacional brasileño Paulo Henrique Ganso, su flamante fichaje, que también está lesionado y todavía no ha debutado.

El guardameta y capitán, Rogerio Ceni, dijo que está “bastante” preocupado por el viaje maratoniano previsto para llegar a la ciudad de Loja.

La plantilla vuela a Cuenca con dos escalas, la primera en Bogotá y la segunda en Guayaquil, y cubrirá los últimos 200 kilómetros a Loja en autobús.

El único jugador titular que no viajó hoy fue Lucas Moura, estrella del equipo, que se quedó en Sao Paulo por un compromiso publicitario y viajará mañana al país, un día antes del partido.

La alineación titular más probable es la siguiente: Rogério Ceni; Douglas, Paulo Miranda, Rodholfo, Corts; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas Moura, Osvaldo y Willian José.