Emelec sigue entrenando y espera recuperar sus 6 lesionados

El plantel “millonario” entrenó la mañana de este martes 5 de junio en las instalaciones del colegio Torremar. El técnico Marcelo Fleitas espera contar con la presencia de todos sus jugadores, incluído el delantero Luciano Figueroa quien presenta una molestia en su hombro derecho.

Luego de las declaraciones del atacante argentino, donde mostró su malestar por el error de “lectura” de su lesión, este martes al finalizar el entrenamiento, el fisioterapeuta Tony Ocampo especificó que se tomarán las medidas necesarias y que Figueroa hará un trabajo especial.

“Vamos a trabajar con Luciano, hubo inconvenientes en cuánto al tema de la lesión en su hombro… Haremos un trabajo específico con él y puede que el partido contra Barcelona juegue con un vendaje en la zona afectada, porque él no quiere perderse el partido”, detalló Ocampo.

Asi mismo los jugadores José Luis Quiñónez, Eddy Corozo, Carlos Quiñonez, Marcos Mondaini y Efrén Mera realizaron trabajos de recuperación, debido a diversas molestias físicas.

Como parte de la preparación previo al Clásico del Astillero, el conjunto “eléctrico” jugará este miércoles un partido amistoso contra el club Ferroviarios (líder de la primera B).

Fuente: Ecuagol