Emelec tiene que fichar un centrodelantero “que le enseñe” a Brayan Angulo: Ricardo Armendáriz

A criterio de Ricardo Armendáriz, subcampeón como entrenador de Emelec en 1996 y campeón como jugador azul en 1979, el monarca ecuatoriano está obligado a contratar un zaguero central de jerarquía que ocupe el puesto que deja el peruano Christian Ramos y un centrodelantero “que le enseñe un poco más” a Brayan Angulo, segundo máximo anotador eléctrico en el torneo 2017 con 13 dianas.

Al ‘ Bocha’ Armendáriz le “parecen buenas” las cuatro contrataciones hasta ahora oficializadas por la dirigencia ‘millonaria’. En diálogo con City Noticias de radio City, analizó este martes las cualidades de cada una de las incorporaciones y habló de tentativos fichajes.

Fichajes: “Las contrataciones me parecen buenas. (Nelson) Soliz, buen jugador; Dixon Arroyo, de lo mejor en el medio; Ronaldo Johnson tuvo un destaque en la temporada; Adrián Bone es un buen arquero para que le pelee el puesto a Dreer. Creo que debe traer un zaguero central si no ha renovado con Christian Ramos, porque Emelec debe cubrirse ahí porque tiene que jugar Copa Libertadores y campeonato ecuatoriano. Y me parece (que tiene que contratar) también un buen centrodelantero, alguien que le enseñe un poco más al ‘Cuco’ Angulo. El ‘Cuco’ ha tenido destaque en la última fase del campeonato, pero siempre un buen jugador será bueno para que sea referente en el ataque de Emelec”.

FUENTE DIARIO EL UNIVERSO

https://www.eluniverso.com/deportes/2018/01/02/nota/6547504/emelec-tiene-que-fichar-centrodelantero-que-le-ensene-brayan-angulo