Empresario muerto, no aparece carro de $ 120 mil

MACHALA.-

Con un disparo en la cabeza y golpes en el cuerpo fue hallado la tarde del pasado miércoles entre unos matorrales el cadáver de Nervo Ermel Jaramillo Jaramillo, de 37 años.

Según familiares, la víctima había salido desde su vivienda en el cantón Piñas el pasado martes, al parecer para realizar varios negocios en Machala.

El hallazgo del cadáver se produjo a las 14:00 en una vía alterna que conduce al sitio Ceibales. Un agricultor dijo que observó el cadáver a un costado de la vía y que de inmediato le avisó a la Policía Nacional.

El cuerpo al parecer fue abandonado después del mediodía en la vía que conduce a unas haciendas bananeras, cerca del área en donde funciona el relleno sanitario municipal.

En el sitio elementos de Criminalística de la Policía Judicial hallaron la ojiva de un arma de calibre 9 milímetros.

Los familiares que viven en el cantón Piñas se enteraron del hallazgo del cuerpo enseguida y la noche del miércoles llegaron a la morgue machaleña.

La mayoría de sus familiares coincidió en manifestar que se podría tratar de alguna venganza contra el empresario Nervo Jaramillo, ya que él se dedicaba a la compra y venta de vehículos; además, prestaba servicios con maquinaria pesada dentro de la actividad minera.

La Policía Judicial en Machala realiza una investigación para dar con el paradero del automóvil Mercedes Benz de la víctima, que estaría valorado en al menos 120 mil dólares, porque se presume que los delincuentes se lo llevaron.

Jaramillo era conocido en su natal Piñas por sus actividades comerciales. Se supo que hace pocos días vendió una tienda de víveres denominada Melanie.

Se conoció que deja en la orfandad a dos hijas. Los allegados dijeron que hoy se realizará el sepelio en el cementerio general del cantón Piñas; hasta ayer, su velatorio se cumplió en el salón del mercado central.

Fuente: Diario El Universo