En Argentina, Juanito Cazares fue titular en el empate de River Plate frente a Colón

Anoche Colón recibió a River Plate en el Estadio Estadio Brigadier General Estanislao López más conocido como ‘El Cementerio de los Elefantes’. El equipo de la ‘banda’ empató por el marcador de 1 a 1 con gol de Tito Ramírez para Colón y a Pezzella para River. El Ecuatoriano Juan Cazares  jugó durante todo el primer tiempo y salió al minuto 10 del segundo tiempo reemplazado por Rojas. El volante esmeraldeño realizó jugadas y habilitaciones a sus compañeros por la banda izquierda del campo, además realizó todos los saques de esquina por el sector izquierdo.

Al minuto 32 del primer tiempo un centro desde el sector derecho lanzado por Sanchez que pasó el área del ‘Sabalero’ encontró a Juanito desmarcado y este remató sin dejar que la pelota caiga totalmente sobre el césped y su tiro salió cerca del palo izquierdo defendido por el portero Pozo.

En el segundo tiempo saltaron los dos equipos sin ningún cambio, River se defendía de manera ordenada pero no realizaba jugadas de peligro dentro del área de Colón, al minuto 23 entró al campo de juego el jugador Ramírez por Curuchet, el mismo Ramírez le dio al ‘Sabalero’ el gol del triunfo momentaneo ya que al minuto 43 del partido, un tiro de esquina mal despejado por la defensa del rojo y negro le quedó el centro Ledesma que asistió a Pezzella que mandó la pelota adentro de las mallas y sello el empate entre los dos equipos.

El historial marca que jugaron 62 veces, con 33 victorias de River, 11 de Colón y 18 empates.

Barovero; Mercado, Pezzella, Maidana, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Cazares; G. Funes Mori y Trezeguet.

Fuente: Ecuagol