En medio de gran ánimo Barcelona se desplaza hasta Brasil

El conjunto “canario” llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedó de Guayaquil a las 16:45 aproximadamente de este lunes, para emprender viaje hasta territorio brasileño.

Barcelona se desplaza hasta Brasil para encarar el compromiso de vuelta de los octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre (miércoles 19:00), rival que se llevó un triunfo (0-1) en el partido de ida.

Mucho ánimo producto del último triunfo ante Deportivo Cuenca (4-1) en el Campeonato Nacional, es lo que se evidenció en la delegación “canaria”, que contó con el respaldo de varios hinchas en la terminal aérea.

“Estamos bien, de la mejor manera y con muchas ganas de actuar” manifestó el delantero Juan Carlos Ferreira.

“Hay que jugar de igual si queremos avanzar en esta Copa” señaló el golero Damián Lanza.

“Van a ser 90 minutos muy difíciles, tenemos esta gran posibilidad de conseguir un gran resultado. Ahora me sumo al grupo, ojalá pueda actuar, si actúo hay que hacerlo bien”, indicó el volante Luis Caicedo.

“Esperemos hacer un buen partido, vamos a ver como nos acomodamos con el equipo, tenemos poco descanso. El que esté mejor va a actuar. Hay que hacer las cosas bien para poder pasar”, puntualizó el entrenador Gustavo Costas.

Fuente: Ecuagol