Escuela Ciudad de Quevedo fue favorecida con la Donación de Materiales de Construcción por parte del Cabildo Municipal

Cerámicas, sanitarios, lavamanos, galones de diluyentes, entre otros materiales de construcción  fueron donados por el alcalde Lcdo. John Salcedo Cantos, ayer, al Centro de Educación Básica  Ciudad de Quevedo. La donación se dio en cumplimiento a un pedido que realizaron en días pasados los docentes y padres de familias de la institución.

“Nosotros hemos sido testigos hoy (ayer) de una obra fantástica donde los niños de primer año de básica en la actualidad se siente contentos de contar con su propio espacio”, manifestó el padre de familia, Juan Salvador.

El alcalde Lcdo. John Salcedo Cantos, expresó su satisfacción de apoyar de manera permanente al sistema educativa, a pesar de no ser competencia del GAD Municipal de Quevedo.

La escuela Ciudad de Quevedo ha sido una de las instituciones favorecidas con la donación de materiales de construcción, habiéndose realizado un trabajo conjunto con los docentes y padres de familias lo que le ha permitido mejorar su estructura. En los próximos días el burgomaestre se comprometió a instalar los juegos infantiles.

El burgomaestre recalcó que durante su administración municipal ha contribuido con la construcción y adecuaciones de aulas, pupitres, materiales de construcción, mochilas escolares a las escuelas fiscales y municipales del cantón, recalcó.

De su parte, Mario Domínguez, director de la escuela Ciudad de Quevedo, dijo sentirse complacido por la loable labor brindada por parte del Sr. Alcalde John  Salcedo. “Me complace de sobre manera agradecer por el apoyo brindado, no solo ahora, sino de mucho antes, por eso nuestro respaldo a su gestión como primera autoridad del cantón”, acotó el docente.