Este miércoles en Casa Blanca: Duelo entre heridos

Deportivo Cuenca ocupa el último casillero en la tabla de clasificaciones, pero el estratega argentino Guillermo Rivarola cree que van por buen camino para alcanzar el nivel deseado. Adelanta que irán a ganar a Casa Blanca.

“Éramos conscientes de que necesitaríamos cuatro o cinco partidos, hay un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos, jugadores que no venían jugando habitualmente en sus equipos, pero creo que pronto encontraremos el funcionamiento que queremos. Vamos por buen camino, ojalá que este miércoles encontremos un buen resultado, que eso nos dará tranquilidad”, inició el DT gaucho.

“Quizás traemos una idea distinta a la del cuerpo técnico anterior. Se ha ido casi el sesenta por ciento del plantel anterior, pero hemos trabajado mucho y los jugadores ya han agarrado lo que queremos, creo que nos falta un triunfo nada más”, añadió Guillermo Rivarola este lunes, en una entrevista.

Motivado por el duelo pactado para este miércoles contra Liga en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (pendiente de la segunda fecha), el alineador argentino comentó: “esperamos un buen partido, son dos equipos que vienen heridos, los dos saldremos a buscar el partido y ser protagonistas, creo que va a ser un buen encuentro”.

En cuanto a las interrogantes generadas en torno a las condiciones físicas de Damián –el ‘Piojo’- Manso (campeón de la Copa Libertadores con LDU en 2008), Rivarola sostuvo: “Manso está muy bien, está trabajando intensamente en la parte física para ponerse a punto, sabemos la importancia que tiene dentro de nuestro esquema”.

Fuente: Futbolecuador.com