Exesposo le pegó 12 puñaladas

Santo Domingo

Bella Clemencia Mejía Zambrano está viva de milagro. Ella recibió 12 puñaladas en su pecho, cara, cabeza y cuello, por parte de su exesposo, Rafael Esteban Castillo.

El hecho, del que fue testigo su hijo de 14 años y una amiga, Carmen Campoverde,  ocurrió a las 11:30, del lunes, en el barrio 12 de Octubre, de la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.

Campoverde manifestó que se sintió aterrorizada e impotente al ver como el hombre le clavaba el arma a la mujer una y otra vez, sin piedad alguna.
Al escuchar los gritos al sitio llegó el padre de Mejía quien trasladó su agonizante cuerpo hasta una clínica particular, ubicada en el kilómetro 3 de la vía Chone. A la media hora fue trasladada hasta el Hospital Dr. Gustavo Domínguez.

A retirar sus pertenencias
Según Campoverde, Bella fue a retirar sus cosas, pues hace tres meses estaba separada.

Roberto Paguay, un vecino de la expareja, dijo que la víctima, había llamado a la Policía para que la acompañe a retirar las cosas y quedaron en encontrarse en el puente de esa cooperativa, pero la mujer no esperó y llegó sola la casa de su ex conviviente. Allí habrían discutido en el patio, hasta que Castillo arremetió en contra de ella.

Uno de los hijos, que se aprestaba a ir al colegio, gritó aterrado y pidió ayuda.

Está delicada
Galo Calero, médico que atendió a la fémina confirmó que la víctima presentaba 12 heridas de arma cortopunzante y que comprometían sus órganos vitales.

Fuente: Diario La Hora