Fleitas: “Lo que más preocupa es el cansancio que se ve en el equipo”

Marcelo Fleitas, técnico del CS Emelec, atendió a la prensa porteña para informar lo que fuel trabajo de su equipo durante la semana, planificando lo que será el duelo del fin de semana ante Técnico

Explicó que lo que más le preocupa dentro del plantel es la seguidilla de partidos pues se nota el cansancio del equipo y va a tratar de alinear a los que mejor estén en la parte física.

Sobre los diferentes cambios que tiene que hacer debido a las lesiones y sanciones sostuvo que no le ve difícil pues tiene un gran equipo y que ahora está en el análisis del rival para escoger a los más idóneos.

“Esta es una oportunidad para los chicos que no vienen actuando con normalidad”, dijo.

Respecto a la convocatoria de dos jugadores eléctricos, Pedro Quiñónez y Gabriel Achilier, mencionó que está contento por ellos ya que se han esforzado mucho para conseguir esto.

Añadió que durante la paralización del torneo debido a las eliminatorias sudamericanas se hará una mini pretemporada para recuperar la parte física del plantel.

Recordando el duelo que cayeron ante Liga de Loja ratificó que reconoce que el rival fue superior pero que está tranquilo pues están a un punto de los primeros en la tabla y todo todavía está peleado.

Está sería la alineación de Emelec ante Técnico Universitario:

Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, José Luís Quiñónez, Fernando Giménez; Eddy Corozo, Polo Wila, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Luciano Figueroa y Marlon De Jesús.

Fuente: Teradeportes.com