Francisco abriéndose camino

Una nueva promesa del pop nacional, el cantante Francisco Dagnino, se encuentra dando sus primeros pasos por la escena musical ecuatoriana con buena acogida de un público que lo apoya y sigue su música.

Desde pequeño le inculcaron valores musicales, junto a su familia que siempre lo apoyó, de ahí nace su amor por el escenario, el arte, la música y el dibujo, ya que este ambateño, que ha vivido prácticamente toda su vida en Manta, también siguió una carrera de diseñador gráfico.

El primer sencillo de Francisco fue un cover de Camilo Sesto ‘El amor de mi vida’, pero, según el artista, su nuevo sencillo ‘Bailando cuerpo a cuerpo’ “significa el verdadero comienzo de su música, su primera canción inédita cuya letra y música son creadas por él”.

Con un género definido como pop dance electrónico, Francisco Dagnino se siente muy orgulloso a través de esta canción en la que cuenta una historia de cuando “a veces estás en una fiesta y encuentras a una chica que te gusta y piensas que también le gustas, pero no estás seguro y entonces aprovechas el baile para expresarte con pocas palabras y demostrar esa sensación mutua que hay de atracción”, explicó el cantautor.

Dagnino no para de componer y su próximo objetivo es grabar un disco con todos sus temas promocionales que ya se encuentran en producción. “Quisiera que mi disco tenga este sonido de pop-dance, que es lo que me da el gusto en escena al interpretar mis canciones”, agregó el músico.

Fuente: Diario La Hora