Fútbol de Segunda Categoría (Manabí): Se viene la séptima fecha

Los equipos de Cristo Rey y 5 de Julio abren esta noche la séptima fecha del campeonato provincial de Ascenso, en cotejo programado para las 19h00 en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

El club 5 de Julio que  dirige Miguel Parrales, contabiliza 15 puntos y es el escolta de Liga de Portoviejo, que tiene 18 unidades y hoy va por los tres puntos ante el equipo santo, que con solo 4 puntos aparece penúltimo en la tabla del Grupo Uno.

La jornada se completará en su totalidad mañana sábado con 7 partidos y los dos restantes el domingo próximo.

Liga visita a Cañita

El líder del Grupo Uno, Liga de Portoviejo, visitará mañana sábado a Cañita Sport en partido establecido para las 12h00 en el estadio de la UTM. El debut de Héctor Bedoya  y el retorno de Luis Macías son las novedades más importantes del cuadro universitario, que suma 18 puntos contra ninguno de los locales.

Choque clave en calceta

Uno de los partidos más importantes de la séptima fecha será el que jueguen manaña en Calceta, Politécnico y el Ciudad de Pedernales, equipo que junto al  Universitario de El Carmen, es opcionado para clasificar por el Grupo Dos.

Actualmente Universitario y Politécnico lideran la serie con 13 puntos, mientras que el Pedernales tiene 11, de ahí la importancia del juego en Calceta mañana a las 16h00.

Fuente: El Diario (Manabí)