Guanaco MC está de “Siembra”

QUITO.-

El artista ambateño Juan Cobo, más conocido en el mundo artístico como Guanaco MC, está listo para presentar su más reciente sencillo denominado Siembra.

Este nuevo tema del artista de música urbana, con 18 años de trayectoria, forma parte de su tercera producción discográfica Raíces.

Siembra es un R&B, fusionado con hip hop, con la que según el artista quiere transmitir actitudes positivas e invitar al relax y al goce, “la canción habla de esos momentos fugaces en que la vida nos permite palpar la perfección del mundo y  las personas que nos rodean”, afirmó el cantante.

Esta melodía cuenta con un vídeo oficial, que en el canal de Internet Youtube ha alcanzado más de 25.000 visitas.

La producción de Raíces tomó dos años y fue masterizada en Nueva York por los ganadores del Grammy que colaboraron con dos discos del grupo puertorriqueño Calle 13, “siempre soñé con tener este álbum. Pues todo es realmente auténtico”, acotó Guanaco.

El artista oficial de Adidas Originals ha tratado de adoptar en este álbum raíces de la música nacional y latinoamericana, es por esto que el cantante espera que su tema Siembra se convierta en un hit de la música urbana alternativa del Ecuador y porque no de América Latina.

Gira Promocional

Guanaco ha recorrido el país para promocionar su música. Ha visitado ciudades como Ambato, Quito, Cuenca, Guayaquil y aún tiene algunas otras por ir.

Proyecto Social  

Este artista dedica su tiempo al colectivo Alianza Hip Hop para  las calles, donde trabaja para sensibilizar a jóvenes de poblaciones en riesgo mediante la cultura hip hop en diferentes lugares del país.

Fuente: Diario Extra