Hijo habría matado a sus padres a martillazos

Gritos de auxilio que provenían de un inmueble de las calles 14 Norte y Buenavista, de la ciudadela Santa Elena, puso en alerta a los moradores de este sector norte de Machala, en la provincia de El Oro.

Según un testigo, a las 3:30 de este jueves 1 de febrero, desde el interior de la casa se escuchaban súplicas de “no me mates, no me mates”. Al parecer una de las víctimas imploraba a su hijo para que no lo agreda más. Los esposos asesinados tenían entre 68 y 72 años.

De lo que se conoce hasta el momento, es que el supuesto victimario habría utilizado un martillo para cometer este atroz crimen.

Después de haber consumado el delito, aparentemente cayó en arrepentimiento expresando “perdóneme padres por lo que hice”. Debido a la confusión que le provocó el homicidio fue fácil detener al agresor.

Una fuente dijo que el causante de éste hecho sufría de esquizofrenia, y que en días atrás, había comentado que necesitaba de ayuda médica, porque podría cometer alguna locura.

La alerta fue reportada al ECU-911, llegando al sito arribó el fiscal de turno, Orlando Palomeque y agentes de laDirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED) quienes levantan indicios que puedieran esclarecer este hecho de sangre que se lo podría catalogar como un presunto parricidio.

FUENTE: EXTRA

http://www.extra.ec/actualidad/machala-asesinato-familia-violencia-FX2000337