“Hoy defiendo a Zubeldía, porque hace un trabajo honesto”

rodrigo_pazEl Presidente Honorífico de Liga Quito, Rodrigo Paz, expresó su alegría por la victoria ante Independiente y la tranquilidad que llegó al grupo y Cuerpo Técnico. El dirigente enfatizó que estas dos fechas servirán para analizar cómo reforzarán al plantel para la segunda parte del año.

Liga consiguió una victoria después de siete jornadas, situación que puso algo de tranquilida en la plantila del “Prínicpe”: “Hablamos con los jugadores y les pedimos que ante la falta de fútbol y técnica, pongan el corazón. Por ejemplo Fernando Hidalgo no pasa bien la pelota, pero tiene una garra gigantesca” explicó Paz después de conseguir los tres puntos ante el Independiente.

“Fue lindo y por eso la emoción, salir de la mala racha, esto no quiere decir que todo será éxitos, pero tenemos que tratar de salir adelante con suerte y mejores arbitrajes” continuó.

Además Rodrigo Paz le entregó su apoyo total al Director Técnico del primer equipo: “Hoy defiendo a Zubeldía porque veo su trabajo, le pedí que nunca baje la cabeza y a mí me gusta trabajar con gente ganadora como él”, dijo Paz agregando que el argentino “es el Técnico que necesita Liga y que en la Comisión todos coincidimos en este aspecto”.

Sobre la lesión de Alexander Domínguez, quien se perderá los dos juegos que restan antes del Mundial acotó: “Alexander ha sido el salvador de los peores momentos de Liga. Por un lado espero que se recupere pronto, pero también tenemos la tranquilidad de que ataje Daniel Viteri, en ese sentido estamos tranquilos” expresó el directivo.

Uno de los aspectos que generó malestar en Liga fue el penal que no sancionó José Luis Espinel: “El penal fue a diez metros del árbitro y fue incapaz de pitar la sanción. Vamos a ir a la Ecuatoriana a reclamar por este particular”.

La localía de Liga ante Independiente se dio en Ibarra debido al concierto que se dio en Casablanca. “Ofrecemos que en el futuro van a presentarse espectáculos de ese nivel” afirmó Rodrigo Paz.

Finalmente contó cuánto cobraron por el show: “Nosotros cobramos noventa mil dólares, no fue alto, pero sí para empezar en este rubro”.

Fuente: Ecuagol