Hoy se inaugura ampliación de vía

QUEVEDO.-

Con una inversión de 992 mil 546 dólares la Prefectura de Los Ríos
entregará hoy la ampliación del ingreso norte de la ciudad.

Para ello se ha preparado un concierto internacional que tendrá como plato fuerte al salsero Gilberto Santa Rosa.

El acto iniciará a las 17h30 en el redondel de los Héroes del Cenepa ubicado en la avenida Quito, entre la parroquia Venus del Río Quevedo y la Nicolás Infante Díaz.

La actividad artística forma parte de las festividades de Quevedo por sus 69 años de cantonización.

Compromisos

La vía que tiene 2 kilómetros y medio de longitud quedará con 23 metros de ancho en su totalidad. La capa asfáltica que se colocó fue de 3 pulgadas.

A Quevedo la Prefectura de Los Ríos le ha dado un significativo apoyo. Cerca de 9 millones y medio de dólares ha invertido durante estos dos últimos años. “A todos los cantones los tratamos por igual, claro, hay unos que tienen mayor necesidad que otros, pero de a poco vamos llegando y, lo más importante, es que cumplimos con los compromisos que adquirimos con cada uno de los alcaldes”, enfatizó Marco Troya, prefecto.

Recorrido

Ayer varias maquinarias trabajaban en la señalización horizontal a lo largo de la avenida Quito. Los diferentes distintivos eran colocados milimetradamente.

Para hoy se tiene previsto empezar a desviar el tránsito al caer la noche.
Los conductores tendrán la alternativa de coger la ruta paralela a la avenida Quito. De Buena Fe a Quevedo la ruta de ingreso será por el Pamuniq, para luego dirigirse por detrás de la Venus del Río Quevedo (recorrido de la línea 2) y salir al Paseo Shopping Quevedo o a la Casa Judicial.

Fuente: Diario La Hora