Imitador de Julio Jaramillo quedó en segundo lugar en Colombia

La segunda temporada de “Yo me llamo”, el reality musical más famoso de la televisión colombiana, llegó a su fin el domingo y tuvo como resultados a José José, en primer lugar con el 60.72% de los votos, y a Julio Jaramillo, en segundo con 39.28%.

El programa transmitido por Caracol TV se basa en un concurso donde los participantes deben imitar, tanto en el canto y en la actuación, como en su vestimenta y maquillaje, a su personaje musical favorito.

La novedad en esta edición fue la interpretación del cantante ecuatoriano Julio Jaramillo por Joam Sebastián Burbano, un colombiano que además lanzó su álbum con las canciones del “Ruiseñor de América”, llamado “La pasión de JJ”, según publica en su página de Facebook.

Burbano es proveniente de la provincia de Nariño, ubicada en la frontera con Ecuador.

Cada domingo, los concursantes realizaron su presentación frente al jurado integrado, entre otros, por la actriz colombiana Amparo Grisales, considerada “la gran diva de Colombia”.

“Julio Jaramillo es un gran competidor y un titán de la música popular y romántica”, dijo Brayan Álvarez, imitador de José José y ganador del reality con un premio de 500 millones de pesos ($ 277.623).

“Julio Jaramillo”, se llevó en cambio 100 millones ($ 55.524), quedando en segundo lugar, de entre 32 participantes. Entre ellos, concursaron imitadores de Rocío Durcal, Héctor Lavoe, Ricardo Montaner, Selena, Gilberto Santa Rosa, Juanes, Adele y Lady Gaga.

Fuente: Diario El Universo

 

 

 

 

 

 

 

Brayan Álvarez, imitador de José José (i); Linda Palma, conductora del reality “Yo me llamo” (c), y Joam Sebastián Burbano, imitador de Julio Jaramillo (d).