‘Jackie Chang’ fue apuñalado

Huaquillas (El Oro).-

Cristhian Jefferson Rodríguez Yaguachi de 16 años, más conocido por sus amigos como ‘Jackie Chang’ o ‘Dormido’, sufrió la brutal agresión con un arma blanca, luego de recibir 9 puñaladas.

El hecho se dio a las 15.30 del sábado, luego que la víctima los culpara de haber participado en la sustracción de unos bienes del interior de una vivienda, propiedad de Ana Yambay, ubicada en la ciudadela Los Girasoles.
El joven se encontraba de lo más tranquilo, reunido con varios amigos en los juegos recreativos del parque, cuando de pronto un iracundo sujeto llegó y sin mencionar palabra alguna le asestó 8 puñaladas en su cuerpo.

Según testigos, al parecer el agresor se enteró que Cristhian Rodríguez había participado en la sustracción de los bienes de una vivienda, por lo que sin piedad desgarró toda su furia en contra de la humanidad de ‘Jackie Chang’.

Bañado en sangre

Los asustados ciudadanos al ver la agresión mencionaron que el cuchillo se doblo en el cuerpo de la víctima, las heridas emanaban abundante sangre, por lo que Inmediatamente lo trasladaron a bordo de un taxi hasta las instalaciones del hospital local.

Ya en la casa de salud los médicos de turno valoran al paciente y comprobaron que el arma había causado 7 heridas en el  brazo izquierdo y una en el intercostal izquierdo, por lo cual rápidamente lo suturaron.

El paciente requería una radiografía, pero tuvo que esperar a que lleguen sus familiares desde la ciudad de Machala, puesto que sus amigos no tenían ni un solo centavo para los gastos, quedando internado bajo pronóstico reservado.

Fuente: Diario La Hora