Jennifer López donó equipos médicos en su paso por Panamá

AP | PANAMÁ

Jennifer López visitó el martes el Hospital del Niño en la ciudad de Panamá para donar un equipo de telemedicina que permitirá a los pediatras compartir diagnósticos y planes de tratamiento con colegas en Los Ángeles y Puerto Rico.

“Estamos en Panamá para elevar la salud de los niños y para ofrecer recursos de educación a los médicos y enfermeras”, dijo la cantante, quien preside la fundación “Lopez Family” y que llegó al hospital acompañada de sus dos hijos y su hermana Lynda.

“Lynda y yo estamos agradecidas de traer oportunidades a los niños y a la comunidad médica de este hermoso país”, declaró la diva, quien se encuentra en Panamá para arrancar su gira continental “Dance Again”.

La artista ofrecerá su concierto el jueves en Panamá y luego seguirá con su gira por Sudamérica, que incluye a Caracas, Santiago de Chile, Buenos Aires y Río de Janeiro, y Estados Unidos.

“Gracias a nuestros doctores en Panamá, en Puerto Rico y en Los Ángeles. Ellos son los verdaderos ángeles y el éxito detrás de nuestro programa”, subrayó la cantante.

Panamá es el segundo país después de Puerto Rico al que la fundación de la diva dona equipo médico.