Jennifer López lanza una línea ‘luchadora’

MIAMI, EFE.-

La cadena de almacenes Kohl’s lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno, informó ayer la compañía.

Los nuevos diseños de la actriz y cantante de origen puertorriqueño estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo, tanto en tiendas de la cadena en Wisconsin como online.

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl’s Cares, destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.

La veintena de productos de esta nueva colección de la artista tiene un precio de 5, 10 o 15 dólares.

El programa solidario de Kohl’s ha donado cerca de 7 millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno, que suma a otras iniciativas que lograron reunir más de 250 millones de dólares para obras de caridad o en beneficio de niños necesitados.

Además de esta colección especial, Kohl’s comercializa de manera exclusiva una colección de ropa, complementos y productos de hogar de la marca Jennifer López.