John Salcedo Cantos, fue electo Director Cantonal del Movimiento Alianza País

La ciudad de Quevedo fue el noveno cantón de la provincia de Los Ríos en elegir a la nueva directa cantonal. Este acto se llevó a cabo el sábado último en el salón de actos Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal, ante la presencia de aproximadamente 250 delegados del Movimiento País lista 35, representando a sectores parroquiales, barriales, gremiales, institucionales, profesionales, entre otras organizaciones.

La elección estuvo dirigida  por el Ab. Ángel Mora Salinas, quien previamente fue nombrado Director de Asamblea. Luego se dio inicio al acto siendo elegido mayoritariamente el Lcdo. John Salcedo Cantos, actual Alcalde de la ciudad como Director Cantonal, mientras que la dignidad de Sub director cantonal recayó en José Zapata Mantilla y secretaria Irene Massuh Fernández. También fueron nombrados en el mismo acto veinte integrantes que conformarán el buró cantonal. Como operadores políticos fueron nombrado Lenin Cáceres y Ángel Mora Salinas.

“Una vez más hemos mostrado organización y madurez política en el Movimiento Alianza País en haber conformado el Directorio Cantonal”, expresó el Lcdo. John Salcedo Cantos, quien en su intervención agradeció a los presentes por el respaldo brindado para que este humilde servidor haya sido elegido como Director Cantonal, cargo que lo asume con humildad, con sencillez y con el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo de la Revolución Ciudadana que lidera el Ec. Rafael Correa Delgado.

Cabe mencionar que este acto contó con la presencia del director provincial Marco Troya Fuertes, además los asambleístas Omar Juez y José Zapata, también hubo la presencia de veedores provinciales del Movimiento, quienes constataron la veracidad de la elección