Joven de EE.UU. mata a su compañero y se come su corazón y cerebro, según diario de Baltimore

 

 

 

 

 

 

 

WASHINGTON. Alexander Kinyua (i), un estudiante de 21 años de la Morgan State University, confesó el jueves el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie (d).

 

AFP | WASHINGTON

Un estudiante estadounidense confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo y comido el corazón de la víctima y parte de su cerebro, informó la prensa local el jueves.

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Baltimore (Maryland, este), fue arrestado el martes luego de que su casa fue inspeccionada por la policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas, informó el diario The Baltimore Sun.

Según la misma fuente, Kinyua confesó el jueves el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, reportado como desaparecido desde el pasado viernes. También admitió haberse comido partes de su cerebro y posteriormente, el corazón completo.

No se ha determinado el móvil del crimen, pero Kinyua fue acusado de asesinato en primer grado el miércoles.

El crimen se produjo tras una semana en la que se reportaron horripilantes crímenes en Norteamérica.

Un actor de películas porno canadiense es sospechoso de haberse filmado mientras mataba y descuartizaba a su novio, cuyos miembros envió por correo a sedes de partidos gubernamentales. En Miami (sureste de EE.UU.), un hombre fue abatido por la policía tras negarse a dejar de comer a su víctima, un hombre desnudo al que devoro casi todo el rostro, incluidos los ojos y la nariz.