Joven fue ejecutado con ocho disparos

QUEVEDO.-

A las 20:45 del sábado la tranquilidad de los habitantes del sector Galo Plaza fue interrumpida por las detonaciones que provenían de la calle 7 de Octubre y Primera.

Algunos prefirieron esconderse y otros al escuchar que los disparos cesaron optaron por salir de sus casas para conocer esta vez quién había sido la víctima.

Se trataba de Luis Enrique Clavijo Brito de 20 años que estaba tirado sobre unas piedras con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Diligencia

El joven fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pese a que ya no tenía signos vitales.

En el nosocomio la situación estaba tensa, pues los familiares se negaban a que las personas que se aglomeraron observaran el cuerpo que permaneció por varias horas en el lugar.

Personal de Criminalística acudió para realizar las diligencias respectivas y luego llevaron el cadáver a la morgue del cementerio general de Quevedo, de donde fue sacado por los familiares y trasladado a una vivienda del sector Galo Plaza donde recibe velación.

Dos sujetos

Personas que prefirieron no identificarse señalaron que vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta que pararon cerca de donde se encontraba Clavijo y le descargaron ocho disparos.

Uno de los victimarios tenía grandes tatuajes en la espalda y brazos. Ellos emprendieron la huida cuando cometieron el asesinato.
Se conoció que el cuerpo presentaba 14 orificios de entrada y salida.

Fuente: Diario La Hora