‘Juanito’ llega a poner los goles

QUEVEDO • El jugador Juan Arroyo Caicedo, de 27 años de edad, es uno de los refuerzos nacionales del Club Deportivo Quevedo para el año 2014.

‘Juanito’, como muchos lo conocen, se ha ganado la confianza del estratega José Mora en los entrenamientos de donde quiere surgir como delantero en el rol titular, y ascender al equipo a la serie de privilegio.

Nacido en el cantón San Lorenzo, de la ciudad de Esmeraldas, empezó su carrera en el Club Sport Norteamérica en el año 2006.

Experiencias

El jugador manifestó que sus inicios como profesional fueron a los 20 años de la mano del profesor Duffer Álman, expreparador físico del Emelec, donde dio sus primeros pasos como deportista profesional.

Una de las experiencias que más ha llenado expectativas al jugador, fue el paso que tuvo el año pasado por el club Ferroviarios de la ciudad de Guayaquil, con el profesor Dalton Narváez.

Arroyo manifestó que el año pasado después de cinco partidos, el profesor Carlos Sevilla, lo llamó al Club El Nacional pero no le fue bien y regresó a Guayaquil, donde terminó el año con su equipo.

Nuevo equipo

La dirigencia del club Deportivo Quevedo y el cuerpo técnico se encuentran armando una plantilla sólida para cumplir la meta de este año, en la que piensan ascender a la serie A.

En ese sentido Juan Arroyo se encuentra jugando en la posición de volante de avanzada, con remate de gol, el mismo que espera aprovechar cada una de las oportunidades.

“Mi meta es subir con el equipo a la serie A y si fuera posible emigrar a fútbol exterior”, expresó ‘Juanito’ Arroyo
Caicedo. (VVC)

Voy aportar al equipo para subir a la serie de privilegio”.

JUAN ARROYO
Delantero

Fuente: Diario La Hora