Jugadores del Dep. Quevedo se preparan a ‘full’

QUEVEDO • Con miras a ser uno de los equipos protagonistas del Campeonato Nacional de la Serie B, el conjunto del Deportivo Quevedo sigue con su ardua tarea de tener un equipo compacto.

Los jugadores han estado entrenando en la mañana en la cancha del Ing. Guillermo Coello, en la vía a El Vergel, donde el DT. José ‘Pepe’ Mora ya cuenta con la nómina de jugadores que irá a la pretemporada.

En ese sentido, este lunes el cuadro ‘rojiazul’ viajará hasta un complejo en San Clemente, provincia de Manabí, donde iniciarán los trabajos físicos con miras al primer encuentro del torneo.

Listos los extranjeros

Mora dijo que espera que la cuota extranjera sea la más eficiente para esta temporada y los cuatro jugadores que contrató la dirigencia son: Cristian Ojeda (Paraguayo), Jeison Ibarrola (Paraguayo), Matías Fernández (Argentino) y Leandro
Alonso (Argentino).

Según la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya estableció las primeras fechas. Deportivo Quevedo en su primer partido jugará de local contra la Universidad Técnica de
Cotopaxi (UTC).
Mientras su segundo encuentro será en condicón de visitante contra el
Deportivo Azoguez (VVC)

FECHA 1
2 de marzo
° Liga de Portoviejo vs. Imbabura
° Macará vs. Deportivo Azogues
° Municipal Cañar vs. Aucas
° River Plate vs. Delfín
° Deportivo Quevedo vs. UTC
° Espoli vs. Técnico Universitario

FECHA 2
9 de marzo
° Aucas vs. Espoli
° Delfín vs. Macará
° Deportivo Azogues vs. D. Quevedo
° Imbabura vs. Municipal Cañar
° Técnico Universitario vs. Liga de Portoviejo
° UTC vs. River Plate

Fuente: Diario La Hora