La actriz Drew Barrymore se casó por tercera vez

MADRID, ABC.ES

Drew Barrymore vuelve a estar casada, y el elegido ha sido Will Kopelman. Solo han pasado cinco meses desde que la pareja se conoció, pero desde el primer momento supieron que estaban hechos el uno para el otro.

La ceremonia tuvo lugar el sábado en la finca que la pequeña niña de la inolvidable E.T. tiene en Montecito, California, y estuvo oficiada por un rabino. “Fue una boda clásica, sencilla y muy bonita”, confesó una fuente a la revista ‘People’.

Entre los invitados destacó Cameron Díaz, quien tiene una estrecha relación con Drew, por lo que la actriz eligió a la rubia para que fuera su dama de honor.

Drew, que está embarazada de su primer hijo, lució un vestido blanco de Chanel. Quizás porque Arie Kopelman, padre del novio, fue el presidente ejecutivo de la firma.

“Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorada de su familia como lo estoy de él”, confesó Drew en una reciente entrevista.

Este es el tercer matrimonio de la actriz, ya que se casó en 1994 con el empresario Jeremy Thomas y en 1999 con el humorista Tom Green.