La ‘albiceleste’ a la espera de Messi

Messi llegó en la noche del domingo a Rosario y Sabella lo espera para completar el plantel. Leo tendrá un día de descanso junto a su familia y el martes se sumará a las prácticas de la Selección. Hubo entrenamiento con 18 jugadores.

La temporada personal de Messi fue increíble, monstruosa, rompiendo récord tras récord y con un título para cerrar a todo trapo. Sí, en el Barcelona la rompió: 73 goles y campeón de la Copa del Rey. Pero ahora es momento de cambiar los bastones blaulgranas por los celestes y blancos, y en el predio de la AFA lo esperan con los brazos abiertos. Leo aterrizó en Rosario e domingo a la noche y el martes se sumará a las prácticas con Sabella y compañía.

El 10 tomó un vuelo privado directamente desde Barcelona a Rosario y tendrá el lunes libre para estar cerca de su familia y recargar pilas. Luego sí, viajará a Buenos Aires para ponerse bajo las órdenes de Alejandro Sabella. Javier Mascherano también está en Argentina y, al igual que Leo, se sumará el martes a la Selección. Andújar y Desábato juegan contra Arsenal y luego estarán disponibles. Y Braña es duda por una molestia en el muslo derecho.

La jornada del lunes en Ezeiza tuvo a Matías Rodríguez, jugador de la U de Chile, y a la dupla de Boca: Agustín Orión y Clemente Rodríguez. Sabella trabajó con 18 jugadores y empieza a preparar el choque del sábado, con Ecuador en el Monumental (a las 19.30 hs.). Como en la sexta fecha Argentina queda libre, jugará un amistoso contra Brasil (9 de junio) en el estadio New Meadowsland de Nueva Jersey, con una atracción especial: Messi vs. Neymar.

Fuente: Diario Olé