La antepenúltima fecha se juega esta noche

Barcelona y Emelec se juegan una nueva final hoy, en la antepenúltima fecha de la segunda etapa, que podría definir las oportunidades de ambos equipos para alcanzar el título de este año.

El equipo de Gustavo Costas recibe a Manta FC a las 19h30 con el retorno de dos de sus jugadores titulares: el capitán Matías Oyola y el juvenil Carlos Gruezo. Sin embargo, Michael Arroyo está suspendido por la tarjeta roja que recibió el domingo pasado.

Emelec tiene un complicado partido ante Liga de Loja en condición de visitante a las 20h00. El cuadro guayaquileño presenta como dudas la presencia de los volantes Fernando Giménez y Pedro Quiñónez, que salieron con molestias musculares ante El Nacional.

En cambio, los lojanos no cuentan para este juego con Koob Hurtado, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con los lesionados Jimmy Bermúdez y Franklin Salas.

En otro partido, Liga de Quito y Deportivo Quito juegan una nueva edición del clásico capitalino a partir de las 19h15. Ambos tienen oportunidades de clasificar a la Copa Libertadores.

La fecha se completa con otros tres juegos en Quito, Cuenca y Ambato.

Fuente: Diario Hoy