La bella Megan Fox es madre

EFE.-

Megan Fox y su marido, el actor Brian Austin Green, anunciaron que el pasado 27 de septiembre fueron padres de un niño al que han llamado Noah Shannon Green, según revelaron desde la página oficial de la actriz en la red social Facebook.

“Hemos sido realmente afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría informaros yo misma de esto antes de que lo hagan otros”, explicó la intérprete de 26 años.

“Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, contento y es perfecto”, añadió.

Se trata del primer hijo en común para el matrimonio. Fox y Austin Green, popular por la serie de televisión ‘Beverly Hills, 90210’, se casaron en 2010 y anunciaron el embarazo de la actriz en abril.

Green, de 39 años, tiene otro hijo, Kassius Lijah, de 10 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

“Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de ser padres de este niño tan precioso y agradecidos eternamente a Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin límites”, escribió Fox. “Gracias a los que mandáis energía positiva y buenos deseos”, concluyó.

La actriz

Fox apareció este año en ‘The dictator’, la comedia de Sacha Baron Cohen, y tiene pendiente el estreno de ‘This is 40’, de Judd Apatow.

Fox y Green se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación. Este fue el primer matrimonio para ambos.

Megan Fox ha sido comparada con la actriz Angelina Jolie a menudo por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico. Las actrices han sido comparadas por sus muchos tatuajes y por las controversias que producen.

Este año, la revista ‘People’ nombró a Megan Fox la mujer más bella del mundo.