La bella Nayanna Marchan, es la nueva soberana de Ventanas

VENTANAS (LOS RÍOS).-

La belleza física, el buen dominio escénico, la elegancia y la actitud que mostró en el escenario le permitieron a Nayanna Marchán, de 15 años , convertirse en la nueva soberana del cantón Ventanas.

Fue la representante de la ciudadela 5 de Agosto, la hermosa señorita se coronó la madrugada de este domingo y será quien presidi las festividades de cantonización prevista el 10 de noviembre.

El evento fue organizado la noche del sábado último por el Municipio de Ventanas presidido por el alcalde Carlos Carriel, en honor a los 60 años de creación, festividades que serán presididas por esta hermosa doncella.

El glamour, el encanto y la magia de las candidatas, hicieron de una noche maravillosa, la cual se complementó con las luces y sonido que salían del escenario.

Las beldades se presentaron en tres tenidas: coreografía, baño y gala, permitiendo que las barras que estuvieron presente se emocionen levantado gritos, pancartas y tomando hasta fotografías utilizando sus mejores ángulos.

Veredicto final

Nayanna Marchan, con 147 puntos quedó electa primera por los cinco miembros del jurado que deliberaron y dieron a conocer su voto mediante paletas en cada una de las presentaciones.

El Virreinado fue para Yuri Moreira Lozano, representante de Foto Imagen Patricio, acupó el segundo lugar con 135 puntos.

El tercer puesto con 133 puntos y portando la cinta de señorita 10 Noviembre fue para Karen Guamán Galarza de 16 años, del Colegio Nacional 6 de Octubre. Zully Torres, fue electa señorita Cultura y Fotogenia, Lourdes Gómez, recibió la banda de señorita Patronato y Amistad.

Fuente: Diario La Hora