La red social Pinterest ya está disponible en español

La red social Pinterest acaba de anunciar el lanzamiento de la versión en español de su página.

Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes, pero también videos.

La noticia fue confirmada a través de su blog oficial y todo indica que desde esta misma semana los usuarios podrán empezar a utilizar esta plataforma en español, ya que esta red social actualizará automáticamente los perfiles durantes estos días, aunque quienes no quieran esperar lo pueden ya ajustar en sus cuentas de la opción ‘configuración’ y seleccionando ahí el idioma a utilizar.

El español es el primer idioma que se lanzará en Pinterest despuñes de su idioma nativo el inglés. Se espera que con el tiempo esta red social ofrezca a sus usuarios la posibilidad de elegir otros idiomas.

Pinterest fue fundada por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann, en 2009 como aplicación web y posteriormente la lanzan como beta privada en marzo de 2010. Actualmente está como beta abierta y su crecimiento está siendo muy rápido, dado que ha alcanzado los 11,7 millones de usuarios mensuales.

Fuente: Diario Hoy