‘La Roca’ encarnará al enemigo de Shazam

the-rockMEXICO, AP.-

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, confirmó que participará en una cinta de superhéroes de DC Comics en la que podría dar vida a Black Adam, el archienemigo del superhéroe Shazam, en un filme que aún no se ha revelado.

El actor señaló que el anuncio oficial se hará pronto y es la primera vez que Johnson confirma su participación en una película de superhéroes.

“Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam… ¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!”, agregó entre risas en la capital mexicana, donde promocionaba Hércules, su reciente filme.

Aunque nunca ha sido llevado al cine, Shazam es uno de los personajes más populares de DC Comics y su nombre es un acrónimo de los personajes mitológicos Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes reúne.

Fue creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Berk, apareció por vez primera en 1939 y sus historietas se adaptaron a series animadas y con actores.