Las islas Galápagos fueron calificadas como las mejores islas de América Latina por lectores de reconocida revista turística

El portal de noticias elciudadano.gob.ec publicó una información en la que se considera a las islas Galápagos como las mejores islas de Centroamérica, América del Sur y México, esto acorde a la votación realizada por los lectores de la revista Travel + Leisure, en el concurso en el que se reconoce a los ‘Mejores del Mundo’ en relación a destinos turísticos, aerolíneas, cruceros, hoteles y otras categorías de la industria turística.

Travel + Leisure es una revista de viajes líder a nivel mundial con base en Nueva York, Estados Unidos. Se publica mensualmente y tiene aproximadamente 4,8 millones de lectores, su gran posicionamiento en el mundo de los viajes ha hecho de sus concursos y votaciones un referente indiscutible para viajeros y actores de la industria turística.

Este año, Galápagos no sólo obtuvo el primer lugar entre las islas de América Latina, sino que escaló posiciones desde el lugar número 10 (en 2011), a la posición número 3 de entre las “Mejores Islas del Mundo”.

Los resultados oficiales de esta votación serán publicados en la edición impresa de la revista en agosto y estarán disponibles también en la página Web www.travelandleisure.com.

Fuente: Diario Hoy