Laura Serrano espera un bebé

GUAYAQUIL.-

Camino a los dos meses de embarazo, la periodista deportiva Laura Serrano no quería que nadie se enterara de su estado. “Quería que la gente lo supiera una vez que se me notara la ‘pancita’”, sostuvo la reportera y presentadora de los programas Diálogo deportivo, en Caravana TV, y Al primero toque, en radio Rumba.

El bebé que viene en camino es fruto de la relación que mantiene desde hace aproximadamente dos años con el oficial de Marina, José Alejandro Pazmiño Yépez, hermano de las conocidas Gabriela y Nelly.

Aunque confirmó que espera un bebé, Serrano no quiso dar mayores detalles de su embarazo, ya que junto a su novio habían tomado la decisión de no hablar, por ahora, del tema.

“Él está feliz, pero tengo que hablar con ‘Joselo’ para dar más detalles”, sostuvo Laura, quien, además, aseguró que aún no tienen planes de boda.

Quien dijo estar contenta con la llegada de su sobrino o sobrina es Gaby Pazmiño. “Me alegra mucho que venga un bebé en camino al que acogeré con los brazos abiertos, de donde venga, pero quiero aclarar que esto no es un asunto del que me compete hablar. Es la vida de mi hermano y él no es famoso, está fuera de todo esto. Les pido no más preguntas porque no tengo permiso del canal para hablar”, sostuvo la presentadora de Vamos con todo.

Lo que se sabe es que ambas familias están felices con la llegada de un nuevo miembro que nacerá  a mediados del 2013.

Fuente: Diario Extra