Le adeudan 11 meses al Portero de El Nacional

En el ámbito futbolístico pasa por uno de sus mejores momentos, pero en el aspecto económico el portero de El Nacional Adrián Bone manifestó que le “adeudan 11 meses” entre el Deportivo Quito y los ‘Militares’.
“A mí me adeudan y no solo a mí, también a mis compañeros, esperemos que se solucione pronto. Si sumo lo que me deben en Deportivo Quito y El Nacional, son once meses. Gracias a Dios las convocatorias (de la Selección ecuatoriana) me ayudaron a pagar deudas”, detalló el ‘Gato’.

El cancerbero no fue convocado en esta ocasión para los cotejos amistosos de Ecuador frente a Argentina y Honduras, debido a que Reinaldo Rueda no consideró prudente llevar tres arqueros. Pero lo que realmente preocupa a Bone son sus haberes económicos.

“Nos dijeron (los directivos de El Nacional) que nos iban a pagar esta semana, pero hasta ahora nada. Nos han perjudicado las desconcentraciones que hemos tenido en los últimos partidos, pero debemos virar la página y concentrarnos en terminar bien el año”, detalló.

Sobre la posibilidad de cambiar de ‘aires’ para la siguiente temporada, dijo que no “aún no ha pensado nada”.

“No estoy preocupado de lo que se venga el próximo año, porque cuando uno sabe que está haciendo bien las cosas, y confía en Dios, sabe que algo bueno va a salir”, finalizó. (BZP)

Fuente: Diario La Hora