Liga de Loja venció 1-0 al Deportivo Quevedo con 9 jugadores

El volante Kéner Arce le dio la victoria a Liga de Loja 1-0 ante el Deportivo Quevedo en el estadio Reina del Cisne. El partido fue diferido por la décima tercera jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

El juego se desarrollo con mucha intensidad, ya que ambos equipos estaban necesitados de la victoria por su incómoda posición en la tabla acumuluda del torneo.

A los 39 minutos, el equipo dirigido por Álex Aguinaga se quedó con un hombre menos por la expulsión de Erick Castillo, que vio la tarjeta roja, y para la segunda etapa, Dixon Arroyo fue la segunda baja por doble tarjeta amarilla.

Cuando el encuentro finalizaba, Arce, de una corrida por la banda derecha, sacó un tiro que sorprendió al portero Giovanny Camacho, a los 90+1.

La victoria le permite al elenco de la Garra del Oso sumar 15 puntos y su próximo rival será El Nacional, mientras que el Quevedo se quedó con 8 unidades y enfrentará a Macará. Ambos partidos será este domingo.

Alineaciones
Liga de Loja:
 Fernando Fernández; Johan Goméz, Oscar Ayala, Robert Arboleda, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Erick Castillo, Jonny Uchuari (Onofre Mejía m88); Ángel Barboza (Richard Caicedo m60), Fabio Renato (Kéner Arce m84).
DT. Álex Aguinaga.

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho; Óscar Bagüí, José Luis Cortez, Félix Rodríguez, Marvin Corozo; Boris Quiroz (Walter Zea m45), Adrián Vera, Jhon García, Tito Valencia; Jorge Ladines (José Cortez m65), Luis Carlos Espínola (Nicolás Vigneri m80).
DT. José Mora.

Árbitro: Diego Lara.

Amonestados
Liga de Loja:
 Dixon Arroyo (m65, m86)
Deportivo Quevedo: Félix Rodríguez (m8), Boris Quiroz (m14), Jorge Ladines  (m16). Expulsado: Erick Castillo (m39).

Estadio: Reina del Cisne.