Listo video ‘Mi mujer’ de Fausto Miño

Se empezará a transmitir en los canales de música y en las páginas web. Es el nuevo videoclip del cantante ecuatoriano Fausto Miño, que fue dado a conocer ayer en la sala XD de Cinemark, del centro comercial City Mall. Titulada Mi mujer, la producción acompaña al tema del mismo nombre que consta en el disco Solitario corazón.

El material es la tercera producción del artista (las anteriores fueron Serracosteño y Yo soy) y está compuesto por otras once canciones grabadas en género de balada y rock pop, e inspiradas en el amor, el desamor y la tristeza.

Por el número de copias vendidas de Solitario corazón, Fausto Miño ha sido premiado con 17 discos de oro y 8 de platino, así como el reconocimiento Stamper de oro por el volumen de fabricación del álbum.

Fueron 52.000 los discos originales que se vendieron en menos de cinco meses tras su presentación oficial, registrada el pasado 20 de octubre, se indicó durante la presentación del videoclip.

Según los promotores de Miño, Solitario corazón se consolidó como una de las producciones más comercializadas en lo que va del año. “Además, es la segunda vez que Fausto recibe reconocimientos tan importantes para su carrera artística, pues Yo soy, presentado al mercado en el 2007, logró seis discos de oro”, se detalló.

Para dar a conocer sus canciones, Miño cumplió una gira de presentaciones por varias ciudades del país.

Fuente: Diario El Universo