Llegaron las MacBook Pro e iMac

Como suele suceder en los eventos de presentación de nuevos productos de Apple, junto con el equipo más esperado (en este caso la tablet iPad mini) la empresa suele aprovechar para hacer otros lanzamientos.

En esta ocasión, uno de los papeles secundarios se lo llevó la nueva MacBook Pro, capaz de mostrar más de 4 millones de píxeles en su pantalla de 13 pulgadas con tecnología Retina Display.

La computadora cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2,5 GHz, 8 GB de memoria RAM y hasta 768 GB de almacenamiento en unidad flash.

Su precio de venta al público en Estados Unidos oscila entre los 1.699 y 1.999 dólares, según la configuración de almacenamiento.

El otro lanzamiento de la jornada sorprendió a muchos usuarios, ya que se trató del regreso de la popular iMac, que ha sido rediseñada por completo y cuenta con muchas de las características presentes en las últimas portátiles de Apple.

Posee una pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM (ampliables a 32) y disco rígido de 1 TB (ampliable a 3 TB o reemplazable por una unidad flash de 768 GB para mejor performance).

Su precio en una configuración básica es de $ 1.299.

Fuente: Diario El Universo